Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

TUK TUK Atenas: recorrido nocturno con la mejor vista de la ciudad

TUK TUK Atenas: recorrido nocturno con la mejor vista de la ciudad. ¡Los vehículos TUK TUK están a su servicio para un recorrido nocturno único! Somos privados y viajamos con estilo. Todos nuestros tours privados son operados a través de Tuk Tuks, que son triciclos 100% eléctricos que facilitan que todos disfruten de una vista de la ciudad de 360°. Todos los tours se reservan de forma privada para nuestros clientes, familiares y amigos de los clientes. Respetamos la individualidad y privacidad de nuestros clientes.

Todos nuestros conductores tienen más de 10 años de experiencia en visitas guiadas, por lo que prometemos a nuestros amigos extranjeros un itinerario emocionante lleno de historia, cultura y mucha diversión. ¡Así que disfrute del viaje con comodidad, lujo y estilo!

El Parlamento Helénico es el Parlamento de Grecia, ubicado en el Antiguo Palacio Real, con vista a la plaza Syntagma en Atenas. El Parlamento es la institución democrática suprema que representa a los ciudadanos a través de un cuerpo electo de miembros del Parlamento (MP). El Museo Benaki, establecido y dotado en 1930 por Antonis Benakis en memoria de su padre Emmanuel Benakis, se encuentra en la mansión de la familia Benakis en el centro de Atenas, Grecia. El museo alberga obras de arte griegas desde la prehistoria hasta los tiempos modernos, una extensa colección de arte asiático, alberga exposiciones periódicas y mantiene un taller de restauración y conservación de última generación. Aunque el museo albergó inicialmente una colección que incluía arte islámico, porcelana china y exhibiciones de juguetes, su reapertura en 2000 condujo a la creación de museos satélites que se centraron en colecciones específicas.

Información adicional de TUK TUK Atenas: recorrido nocturno con la mejor vista de la ciudad

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 30 minutos.

Precio: 53,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
TUK TUK Atenas: recorrido nocturno con la mejor vista de la ciudad
Precio
EUR 53.00
Salir de la versión móvil