Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor traslado compartido del hotel al aeropuerto de Atenas

El mejor traslado compartido del hotel al aeropuerto de AtenasEl mejor traslado compartido del hotel al aeropuerto de Atenas. Asegúrese de poner fin a sus vacaciones en Atenas sin complicaciones reservando este traslado compartido desde su hotel en la ciudad al aeropuerto internacional de Atenas. Basta con reservar la hora que más se adapte a su programación y reunirse con su conductor, profesional y fiable, en su hotel. Después, relájese con la comodidad de una lanzadera con aire acondicionado mientras le trasladan directamente al aeropuerto internacional de Atenas. ¡Así de fácil!

Tanto si viaja solo, con su pareja o en un grupo, tendrá todas sus necesidades de transporte cubiertas con este servicio de traslado compartido desde su hotel en Atenas al aeropuerto internacional de Atenas. Cuando terminen sus vacaciones en la capital griega, reúnase con su conductor en su hotel a la hora acordada. Después, tome asiento en su cómodo vehículo con aire acondicionado y diríjase directamente al aeropuerto internacional de Atenas.

Para hacer una reserva, no tiene más que anotar los detalles de su vuelo, así como los de su alojamiento en Atenas al realizar la reserva. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su salida de Atenas, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

Información adicional de El mejor traslado compartido del hotel al aeropuerto de Atenas

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 45 minutos.

Precio: 21,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado compartido del hotel al aeropuerto de Atenas
Precio
EUR 21.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil