Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Comida griega tradicional en Atenas con la mejor degustación

Comida griega tradicional en Atenas con la mejor degustación. Conozca a su guía local de habla inglesa en la estación de metro Syntagma y comience su experiencia de caminata y degustación de comida de 4 horas en el mercado central de Atenas. Beba un café griego tradicional y tome un pastel de queso para el desayuno. Pruebe delicias locales únicas, como carne seca, queso de diferentes regiones del país, aceitunas, nueces y frutas frescas.

Visite el vibrante mercado de Varvakios y huela las especias en Euripidou Str. y termine su recorrido probando la famosa y deliciosa comida callejera griega, el glorioso «Souvlaki». Punto de encuentro Estación de metro Syntagma. Comience el día bebiendo un café griego en una cafetería griega tradicional y pruebe las bolas de donas fritas con miel llamadas «loukoumades». Prueba un bocado de un pastel relleno y crujiente en capas de filo llamado tyropita en una de las pastelerías más antiguas del centro de Atenas. Pruebe el koulouri, un pretzel especial sumergido en semillas de sésamo, en un puesto callejero como la mayoría de los atenienses hacen todas las mañanas.

Pruebe delicias locales únicas como carne en rodajas, diferentes quesos de varias regiones del país, aceitunas y aceite de oliva virgen extra. Camine por las calles del mercado central de Atenas, huela las especias, pruebe las frutas frescas y una variedad de nueces y entre en «Varvakios agora», el principal mercado de carne y pescado. Por último, termine el recorrido probando la comida callejera griega más famosa y deliciosa, el glorioso «Souvlaki».

Información adicional de Comida griega tradicional en Atenas con la mejor degustación

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 49,77 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Comida griega tradicional en Atenas con la mejor degustación
Precio
EUR 49.77
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil