Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atardecer en Atenas: el mejor recorrido por un estilo de vida único

Atardecer en Atenas: el mejor recorrido por un estilo de vida único. Obtenga la verdadera experiencia de Atenas en este recorrido que lo lleva desde el casco antiguo hasta los barrios más modernos de la ciudad, sumergiéndose en la comida local y explorando los mejores lugares para beber en la ciudad. Adopte el estilo de vida ateniense mientras come por la ciudad como un auténtico local y descubra por qué a los griegos les encanta la fiesta toda la noche.

¡Conozca Atenas a través de sus tradiciones culinarias y de bebidas, pero no espere comer moussaka y queso feta en este recorrido gastronómico griego! Respira hondo y prepárate para probar algunos bocados locales extremos; solo aquellos con estómagos fuertes necesitan aplicar. Demuestra lo valiente que eres haciendo lo que hacen los lugareños y probando algunas delicias tradicionales menos conocidas, ¡si te atreves! Después de llenar nuestros estómagos, ¡es hora de tomar unas copas!

Pasaremos por algunas de las calles más concurridas de Atenas antes de hacer nuestra primera parada en uno de los barrios más elegantes de Atenas, Kolonaki, no solo para ver a las celebridades locales, sino también para disfrutar de 3 cócteles exclusivos en lugares únicos. Bien lubricados, nos subiremos a un tren y una parada más tarde llegaremos a otro barrio, donde nuestra aventura nocturna continúa. Visitaremos tres bares temáticos ubicados en jardines secretos únicos y en azoteas con espléndidas vistas, pasando el rato con multitudes de lugareños alegres que disfrutan de una noche en su ciudad natal.

Información adicional de Atardecer en Atenas: el mejor recorrido por un estilo de vida único

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 a 9 horas.

Precio: 268,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atardecer en Atenas: el mejor recorrido por un estilo de vida único
Precio
EUR 268.00
Salir de la versión móvil