Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Comida local en Atenas: el mejor recorrido gastronómico con guía

Comida local en Atenas: el mejor recorrido gastronómico con guía. Este tour combina dos de nuestros tours grupales más populares: Extreme Bites y Posh Happy Hour. ¡Aproveche al máximo su viaje a Atenas y experimente la ciudad como un lugareño! Tu guía local te mostrará lo mejor del Mercado Central, llevándote a lugares a los que pocos turistas se aventuran y ayudándote a descubrir una variedad de deliciosas especialidades griegas.

La comida de Atenas es una rica mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno, y este tour es la manera perfecta de descubrir todos estos aspectos. Moviéndose por las antiguas calles del centro de Atenas, descubrirá los sabores tradicionales de algunos de los platos locales más inusuales y extremos de Atenas. Pruebe la cura para la ‘resaca’ más popular en Grecia, atherina local en el cono (olor a arena del Mediterráneo), hígado, caracoles y conejo. Desde aquí, nos trasladaremos a uno de los barrios más antiguos y elegantes de Atenas: Kolonaki.

Allí disfrutaremos de tres cócteles exclusivos en tres bares únicos y completamente diferentes y, si eso no fuera suficiente, tomaremos un sándwich gourmet compuesto de todos los ingredientes orgánicos. El hogar de nuestro bocadillo ha sido un famoso quesero desde la década de 1930 y es conocido por su colaboración y apoyo a los agricultores griegos locales y a los pequeños productores artesanales. Esta área también tiene algunas credenciales muy chic, atrayendo a personas como Jackie Kennedy Onassis y Melina Merkouri, solo por nombrar algunas. Al final del recorrido, su guía le dará instrucciones sobre cómo regresar a su hotel o le dirá dónde pasar el resto de la noche con sus nuevos amigos.

Información adicional de Comida local en Atenas: el mejor recorrido gastronómico con guía

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 a 6 horas.

Precio: 179,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Comida local en Atenas: el mejor recorrido gastronómico con guía
Precio
EUR 179.00
Salir de la versión móvil