Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Lo mejor de Atenas: disfruta de un tour privado único

Lo mejor de Atenas: disfruta de un tour privado único. El tour privado de día completo en Atenas es una forma única de ver una de las ciudades más interesantes del mundo que ha cautivado a los visitantes durante siglos. Los viajeros que han realizado este recorrido quedaron más que satisfechos porque presenta Atenas tal como es: un lugar mágico para visitar. El tour privado de día completo en Atenas incluye una combinación de museos, sitios y artefactos históricos y arqueológicos que cubren toda la historia de la ciudad.

El recorrido privado comienza temprano en la mañana desde su hotel o cualquier otro lugar conveniente para usted. Su conductor lo llevará hacia la Avenida Reina Amalia por la Tumba del Soldado Desconocido y la Casa del Parlamento ubicada en la famosa Plaza Syntagma (Plaza de la Constitución). Luego, el recorrido privado continúa hacia el Estadio Panathinaikó, que también se conoce como el Estadio Kallimarmaron, el sitio de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896 en Atenas. El recorrido continúa hacia la Avenida Panepistimiou. Allí se puede ver la Catedral Católica de Atenas y la Trilogía de Edificios Neoclásicos de Atenas.

El Templo del Partenón en la Acrópolis de Atenas, la Academia de Atenas, la Universidad de Atenas y la Biblioteca Nacional definitivamente lo impresionarán con su estética y diseño arquitectónico. El recorrido a Atenas continúa con un viaje al Templo de Zeus y el Arco de Adriano que combinan la era antigua y romana en Atenas. El destino ahora es la corona de la ciudad, la imponente Acrópolis de Atenas con su glorioso Partenón.

Información adicional de Lo mejor de Atenas: disfruta de un tour privado único

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 299,00 euros por grupo de hasta 3 personas.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor de Atenas: disfruta de un tour privado único
Precio
EUR 299.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil