Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas Pass: el mejor sistema para ahorrar dinero en su viaje

Atenas Pass: el mejor sistema para ahorrar dinero en su viaje. Sáltate las largas colas y visita la Acrópolis, el monumento más famoso y visitado del mundo desde la antigüedad. Cada año, millones de visitantes de todo el mundo vienen a admirar este símbolo de la civilización griega antigua y disfrutan de las impresionantes vistas de Atenas desde el afloramiento rocoso.

La Acrópolis es una maravilla arqueológica, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los monumentos más reconocibles al instante de Atenas. Sáltate las largas colas y ve el antiguo templo griego del Partenón, que está dedicado a Atenea, la diosa de la guerra, así como Propylae, el templo de Atenea NikeEl Erecteion y el Odeón de Herodes Ático desde la cima. Maravíllate con el Partenón y sus asombrosas vistas a tu propio ritmo en esta exploración en solitario de la cuna de la civilización occidental. Elevándose sobre la capital, la Acrópolis es una vista muy impresionante, y caminar por sus terrenos le da al visitante una sensación de asombro y un verdadero sentido de la grandeza de los antiguos griegos.

Debe canjear el cupón por un boleto de la Acrópolis en la dirección que se indica a continuación. y en bono. La oficina está muy cerca de la entrada principal de la Acrópolis, así que por favor vaya aquí primero. Cuando haya canjeado el cupón, diríjase a la entrada de la Acrópolis desde donde obtendrá la entrada Evite las colas.

Información adicional de Atenas Pass: el mejor sistema para ahorrar dinero en su viaje

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 a 7 días.

Precio: 40,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas Pass: el mejor sistema para ahorrar dinero en su viaje
Precio
EUR 40.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil