Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas a pie con la Acrópolis y la mejor visita al nuevo museo

Atenas a pie con la Acrópolis y la mejor visita al nuevo museoAtenas a pie con la Acrópolis y la mejor visita al nuevo museo. ¡El Tour Combinado Ideal! Vea el centro de la ciudad, incluidos dos lugares de interés principales, en solo unas pocas horas. En la Acrópolis de Atenas, explorará el Partenón, uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo. Luego, profundizará en su significado mundano en el Museo de la Acrópolis, donde las obras maestras de mármol cuentan una historia por sí mismas.

El recorrido comienza en la estación de metro Syntagma para una breve mirada a los artefactos antiguos que se exhiben en el museo del metro. También verá el Parlamento griego, el Monumento al Soldado Desconocido y verá el Cambio de Guardia. A continuación, nuestro guía lo guiará por el Jardín Nacional, el Salón Zappeion, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Desde allí caminarás hacia la Acrópolis por la hermosa pasarela peatonal llamada Dionysiou Areopagitou.

El Museo de la Acrópolis es otro punto destacado de este recorrido, un complemento perfecto para explorar los lugares de interés de la Acrópolis. Reconocido como uno de los mejores museos del mundo, se encontrará cerca de las impresionantes obras maestras de mármol que se encuentran en la Acrópolis, incluidas esculturas dramáticas y frisos que definen brillantemente el período clásico de la antigua Grecia.

Información adicional de Atenas a pie con la Acrópolis y la mejor visita al nuevo museo

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas 30 minutos.

Precio: 67,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas a pie con la Acrópolis y la mejor visita al nuevo museo
Precio
EUR 67.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil