Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Sabores de Atenas: el mejor tour gastronómico para grupos

Sabores de Atenas: el mejor tour gastronómico para gruposSabores de Atenas: el mejor tour gastronómico para grupos. Obtenga el sabor de Atenas. Disfrute de un paseo por el corazón de la histórica Ciudad Vieja de Atenas, antes de profundizar en los barrios de la ciudad explorando las calles alternativas y artísticas de Psyrri y Monastiraki. Haga más de 8 paradas diferentes durante nuestra caminata y pruebe una variedad de muestras, ¡suficiente para llenar su barriga hasta el borde con todos los increíbles sabores griegos!

Desde platos caseros y comida callejera, hasta souvlaki tradicional y tarta de queso. El tour Taste of Athens es su oportunidad de sumergirse en la escena gastronómica de Atenas y familiarizarse con la cultura y los hábitos culinarios griegos. Conozca a su guía amante de la comida con un cartel en la iglesia en la famosa plaza Monastiraki y después de una pequeña sesión informativa, comience con un jugo de fruta fresca y un «koulouri» y reúna una variedad de productos griegos para el desayuno, que incluyen pastel de queso, pastel de espinacas hecho con el famoso «Fyllo» y disfrútelo todo. con un café griego tradicional en un café local.

Degusta más de 8 especialidades diferentes durante el recorrido. Poco después del aumento de energía, explore las callejuelas locales de uno de los mercados más antiguos de Europa, que rodea el «Varvakeios Agora». Esta zona es famosa por las tiendas de hierbas y especias que han prosperado aquí desde principios del siglo XX. Prueba y huele sus productos tradicionales como el yogur griego, el aceite de oliva, el té, la manzanilla y la ternera curada, cada uno con su propio color y aroma.

Información adicional de Sabores de Atenas: el mejor tour gastronómico para grupos

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 70,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Sabores de Atenas: el mejor tour gastronómico para grupos
Precio
EUR 70.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil