Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Saborea Atenas con tu familia: el mejor recorrido gastronómico

Saborea Atenas con tu familia: el mejor recorrido gastronómico. ¡Prepárate para descubrir por qué a todos les encanta la comida griega! Haga bailar las papilas gustativas de su familia y disfrute de las mejores delicias locales de Atenas. Embárcate en una verdadera aventura gastronómica griega con tus seres queridos mientras paseas por las hermosas calles de Atenas con tu local.

¿Listo para hacer feliz a toda tu familia? Prepare su apetito y únase a su local favorito para las degustaciones más deliciosas de Atenas. ¡Prueba los mejores bocados locales para toda la familia en un recorrido gastronómico privado, creado solo para ti y tu familia! Lleve a su familia a un festín para todos sus sentidos y descubra Atenas bocado a boca. ¡Disfruta de una deliciosa comida al estilo local! Comienza tu experiencia gastronómica con un verdadero café griego. Esta forma local de hacer café es bastante única, y su experto local puede contarle todo sobre ella mientras bebe y se prepara para más delicias.

¡Tu experiencia gastronómica privada te llevará a través de lugares únicos, amados por los lugareños! ¿Y qué hay más auténtico que un mercado local? Vaya a un típico mercado interior y exterior ateniense. Pasee por el mercado de pescado que está rodeado por el histórico mercado de carne. Echa un vistazo al mercado de frutas y verduras al otro lado de la calle, encuentra las frutas más coloridas que hayas visto y pruébalas. ¡Este es el refrigerio perfecto para niños con un toque saludable! ¿Listo para una joya escondida? Entra en un hermoso y espacioso edificio neoclásico con techos altos y mesas alrededor del mostrador de comida.

Información adicional de Saborea Atenas con tu familia: el mejor recorrido gastronómico

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 28,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Saborea Atenas con tu familia: el mejor recorrido gastronómico
Precio
EUR 28.00
Salir de la versión móvil