Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Cata de vinos en Atenas y el mejor tour gastronómico de noche

Cata de vinos en Atenas y el mejor tour gastronómico de noche. Comience su noche de exploración culinaria con su guía gastronómico local desde la céntrica plaza Syntagma y observe el edificio histórico iluminado que alberga el parlamento griego. Desde allí, siga a su guía por las hermosas calles de Atenas que lo llevarán a su primera parada de comida; una tienda de delicatessen moderna con productos y platos locales únicos.

Pruebe una variedad de auténticos sabores griegos tanto tradicionales como contemporáneos, desde fava aterciopelada con jamón sygklino ahumado de Mani, hasta pasteles de hojaldre caseros y todo lo demás. Termine sus deliciosas degustaciones con un trago de raki tradicional y aprenda la filosofía detrás de la cultura culinaria de Grecia en un ambiente agradable y acogedor.

A medida que continúa su recorrido, diríjase al pintoresco barrio de Plaka, el barrio ateniense más antiguo, para la primera parada de su recorrido. Allí, podrá degustar un licor local en una acogedora tienda de delicatessen antes de continuar con su fascinante aventura culinaria.

Información adicional de Cata de vinos en Atenas y el mejor tour gastronómico de noche

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 129,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cata de vinos en Atenas y el mejor tour gastronómico de noche
Precio
EUR 129.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil