Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Comida callejera en Atenas: el mejor recorrido gastronómico

Comida callejera en Atenas: el mejor recorrido gastronómicoComida callejera en Atenas: el mejor recorrido gastronómico. De boca en boca, te llevamos a las cocinas atenienses de las calles, mercados y callejones que esconden la mejor comida callejera. Prueba la comida que aman los lugareños mientras exploras Atenas. Aprende la historia de la comida callejera griega.

La gran tradición culinaria griega de sabrosa comida callejera espera ser descubierta. Desde Koulouri (pretzel con semillas de sésamo) y loukoumades (rosquillas griegas), Souvlaki y Kebab, pasteles y postres griegos. ¡Ingrese al mercado de alimentos más popular de la ciudad y experimente la comida callejera que a los lugareños les encanta comer!

Comenzamos nuestro recorrido con un café, los griegos son grandes bebedores de café y les gusta socializar en los cafés, y un koulouri fresco, de una de las panaderías más antiguas que Es la fuente de todos los vendedores ambulantes de Atenas, para los golosos loukoumades calientes con miel y canela es imprescindible. Damos un paseo por el mercado central y el antiguo centro comercial de Atenas, y degustamos los mejores pasteles griegos de Atenas, en una de las pastelerías más antiguas y famosas de Atenas, no se preocupe, también hay opciones para veganos y vegetarianos, nuestro El recorrido termina con sopas frescas o souvlaki.

Información adicional de Comida callejera en Atenas: el mejor recorrido gastronómico

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 59,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Comida callejera en Atenas: el mejor recorrido gastronómico
Precio
EUR 59.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil