Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Cocina y come con una familia griega: pasa el mejor día en Atenas

Cocina y come con una familia griega: pasa el mejor día en AtenasCocina y come con una familia griega: pasa el mejor día en Atenas. En nuestra casa en Atenas, y experimente vivir como un verdadero griego. Conviértete en un griego nativo, NO solo en un turista. Haga las cosas que hacemos, coma los alimentos que comemos, practique la cocina tradicional griega, aprenda los conceptos básicos de las auténticas bebidas herbales griegas. Terminará con muchos buenos recuerdos y muchos obsequios y delicias.

Nos reunimos a las 11 de la mañana en la estación de metro Ethniki Amyna y comenzamos nuestra experiencia diaria. Visitará una tienda de delicatessen local Comenzaremos con la oportunidad de familiarizarnos con las deliciosas delicias de comida local en una tienda de delicatessen local y recibir una colección de delicatessen de cortesía, cortesía de nosotros mismos. Cocinaremos una comida griega tradicional en la cocina de nuestra casa, donde también estarás invitado a participar en las «fiestas» culinarias. Es una oportunidad perfecta para aprender algunas recetas tradicionales griegas y «ensuciarse las manos» con los ingredientes para cocinar.

Mientras se prepara el almuerzo, también prepararemos y hornearemos nuestro propio pan casero, de la manera tradicional. El pan griego es un complemento esencial para cualquier almuerzo adecuado. También hornearemos un tyropita tradicional (pastel de queso), que es un manjar definitivo de la dieta griega. El olor y el sabor a tiropita son imperdonables. No seas tímido, sumérgete en la diversión culinaria. Como habrás pasado mucho tiempo cocinando con nosotros, es hora de que «probes tu propia medicina» y satisfagas tus papilas gustativas con una generosa «sobredosis» de creaciones comestibles del día.

Información adicional de Cocina y come con una familia griega: pasa el mejor día en Atenas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 7 horas.

Precio: 65,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cocina y come con una familia griega: pasa el mejor día en Atenas
Precio
EUR 65.00
Salir de la versión móvil