Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Costa de Atenas: la mejor excursión incluyendo Monastiraki y Plaka

Costa de Atenas: la mejor excursión incluyendo Monastiraki y Plaka.  Ingrese a la parte más exclusiva de la ciudad y descubra con su experto guía local sus rincones tranquilos, pintorescos y místicos escondidos. Por un tiempo, olvídate de los sonidos de la ciudad y da la sensación de estar caminando por las callejuelas de una isla de las Cícladas, sin embargo, ¡con una historia de más de 3.000 años!

Anafiotika , la joya escondida de Plaka y todos sus tesoros dignos de ver, le serán revelados con la ayuda de su guía, mientras experimenta un inolvidable viaje de descubrimiento. Conecta los puntos entre «ayer» y «hoy» dejando que tu guía descubra partes desconocidas de la historia y detalles significativos sobre edificios históricos, hermosas capillas antiguas y numerosos monumentos.

Encuentre gemas ocultas de belleza virgen y vistas magníficas y aprenda secretos desconocidos incluso para muchos atenienses. ¡Este es un recorrido ideal para los amantes de la fotografía! El recorrido termina en la animada zona turística de la plaza Monastiraki, donde descubrirá el mercadillo y muchas tiendas de souvenirs a aproximadamente las 12:00 del mediodía.

Información adicional de Costa de Atenas: la mejor excursión incluyendo Monastiraki y Plaka

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 59,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Costa de Atenas: la mejor excursión incluyendo Monastiraki y Plaka
Precio
EUR 59.00
Salir de la versión móvil