Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

De compras en Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños

De compras en Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeñosDe compras en Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños. En este excepcional recorrido a pie, tendrá la oportunidad de garabatear con la ayuda de su guía experto local a través de los mercados multifacéticos de Atenas. Souvenirs, instrumentos musicales, pinturas, ropa casual vintage y de lujo, así como joyas, cosméticos, licores y vinos locales y más están esperando a ser descubiertos por usted y quién sabe, algunos de ellos serán sus nuevos socios en el viaje de regreso a casa.

Conozca su guía frente a la pequeña iglesia cerca de la estación de metro Monastiraki llamada Pantanassa. Después de un pequeño resumen sobre la historia del barrio como mercado a través de los siglos, pasarás por el mercadillo de Atenas. Un mercado orientado a turistas y lugareños donde se puede encontrar una variedad de productos desde ropa hasta instrumentos musicales, souvenirs hechos a mano, joyas, pinturas y antigüedades. Durante tu paseo por el mercadillo conocerás interesantes anécdotas sobre su historia reciente.

La próxima parada en este recorrido de compras multifacético en Atenas es Psiri. Allí obtendrá información interesante sobre la historia de este barrio que es una de las zonas más animadas de Atenas durante la noche. Después del café que te tratarán en un lugar tradicional escondido, disfrutarás de los olores en una tienda local donde puedes encontrar jabones hechos a mano, biocosméticos y otras golosinas. Después de eso, nos dirigimos para caminar por el Ágora Antigua y aprender con la ayuda de nuestros guías experimentados algunos aspectos de su historia.

Información adicional De compras en Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños

Categoría: Compras y moda.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 50,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
De compras en Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños
Precio
EUR 50.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil