Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslado compartido desde el aeropuerto de Atenas a la ciudad

Traslado compartido desde el aeropuerto de Atenas a la ciudad. Creemos en los precios razonables, por lo que comparamos diariamente las tarifas de los traslados al aeropuerto en más de 100 países. Y todos nuestros socios de transporte están examinados para cumplir con los estándares que esperamos para usted. Donde sea que aterrices en el mundo, nos aseguramos de que siempre LLEGUES FELIZ.

Somos un especialista líder en transferencias confiables y sin inconvenientes, y prestamos servicios en más de 700 aeropuertos y 7.500 ciudades y centros turísticos. Puede reservar previamente un hoppa de Alicante a Australia, de Barbados a Beijing y en 116 países intermedios. Siempre estaremos ahí, listos y esperando garantizado. Al hacer la reserva: al momento de hacer su reserva, requerimos la hora de llegada del vuelo a su destino para que nuestro socio esté listo y esperándolo, si hay demoras en sus planes de viaje, comuníquese con nuestro socio en el resort o nuestro departamento de Operaciones 24/7 para informarles de esto.

Asientos para niños: en ciertos destinos que puede haber reservado (por ejemplo, la Unión Europea), las autoridades pertinentes establecen que los niños deben usar un asiento para niños apropiado hasta que cumplan los 12 años de edad o hasta que alcancen una altura de 135 cm. Nos esforzaremos por garantizar que nuestros proveedores proporcionen asientos para niños donde se hayan solicitado (y en algunos casos pagados por usted en el momento de la reserva). Asegúrese de conocer las directrices locales cuando viaje con niños.

Información adicional de Traslado compartido desde el aeropuerto de Atenas a la ciudad

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 50 minutos.

Precio: 22,17 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado compartido desde el aeropuerto de Atenas a la ciudad
Precio
EUR 22.17
Salir de la versión móvil