Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Crucero al atardecer desde Atenas: la mejor puesta de sol

Crucero al atardecer desde Atenas: la mejor puesta de solCrucero al atardecer desde Atenas: la mejor puesta de sol. Como pocas personas saben que a solo media hora del centro de la ciudad, hay una hermosa costa con aguas cristalinas que esperan ser exploradas, le ofrecemos la oportunidad de unirse a nuestro viaje en velero de medio día a través de la costa de Atenas para experimentarlo. por su cuenta, ¡saliendo del puerto deportivo de Kalamaki todas las tardes!

Saliendo del puerto deportivo de Kalamaki todas las tardes a las 04:00 p. m., nuestro moderno yate de vela lo llevará a navegar más allá de la Riviera ateniense para experimentar una puesta de sol espectacular y la sensación única de usar las velas como su propulsión. . Para aquellos que prefieren sentarse en la cubierta y disfrutar de un crucero por la costa de Attica, escuchar música relajante y tomar una copa, ¡entonces únase al crucero vespertino Sunset de YachtHop!

Súbete a uno de nuestros veleros, conoce a nuestro patrón local y únete a una experiencia emocionante, navegando el Sarónico en el momento más hermoso del día. ¡Aprende los conceptos básicos de navegación junto a tu patrón o simplemente siéntate y relájate viendo una gloriosa puesta de sol! ¡La escena te fascinará mientras cabalgas sobre las olas y exploras la vista de Atenas desde el mar! Mientras tanto, se le servirá un auténtico meze griego (tapas), nuestro cóctel exclusivo y vino griego de calidad antes de regresar a la base para su regreso.

Información adicional del Crucero al atardecer desde Atenas: la mejor puesta de sol

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 140,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero al atardecer desde Atenas: la mejor puesta de sol
Precio
EUR 140.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil