Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Viaje a Delfos desde Atenas con el mejor almuerzo y guía local

Viaje a Delfos desde Atenas con el mejor almuerzo y guía localViaje a Delfos desde Atenas con el mejor almuerzo y guía local. Ver algunos de los lugares más impresionantes de la antigua Grecia en esta excursión privada de 8 horas a Delfos. Deje atrás Atenas y viaje por el increíble paisaje a la antigua Delfos, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore el yacimiento arqueológico a pie con un guía privado y tómese su tiempo para disfrutar de sus maravillas, incluido el monumento a los reyes Argive y el tesoro de los atenienses.

Continúe hasta el pintoresco pueblo de Arachova a gran altitud para disfrutar de un relajante almuerzo de 3 platos. Comience con la recogida en su hotel de Atenas y, a continuación, continúe el viaje con su guía privado a lo largo de la carretera nacional griega, a través de la llanura de Beocia y pasando junto al Monte Parnaso hasta el santuario de Delfos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde comienza su recorrido a pie. En primer lugar, pasará por la fuente Castalia y parará tiempo viendo sus muchos monumentos.

Con su guía, podrá admirar el monumento a los reyes Argive, el tesoro de los atenienses, la estoa de los atenienses, el muro poligonal, el monumento de Platea y el Templo de Apolo. Disfrute de unas vistas asombrosas del sitio, antaño considerado por los griegos antiguos el centro del mundo. Aunque su itinerario está planificado, el comentario sobre su visita privada puede ser adaptado a su gusto. Tan solo tiene que hacérselo saber a su guía si tiene alguna pregunta específica. Siga adelante hasta el museo de Delfos museo y vea fascinantes exposiciones incluyendo un friso del Tesoro de los Sifnios, la Esfinge de Naxos, la estatua de Antinoo y la famosa escultura de un auriga.

Información adicional de Viaje a Delfos desde Atenas con el mejor almuerzo y guía local

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 785,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viaje a Delfos desde Atenas con el mejor almuerzo y guía local
Precio
EUR 785.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil