Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido pintoresco en bicicleta por Atenas

El mejor recorrido pintoresco en bicicleta por Atenas. Vea los lugares de interés en esta divertida y sencilla ruta en bicicleta de 9 km por Atenas. Este recorrido de 3 horas y media por las tranquilas calles y caminos estrechos a un ritmo relajado y agradable, se detiene en muchos de los lugares de interés de la antigua Atenas, entre los que se incluye la antigua Ágora, el Foro Romano y el Jardín nacional.

La animada zona de Plaka permite saborear, además, la cultura moderna de la ciudad y supone una oportunidad para disfrutar de un refrescante descanso para el café en una cafetería, además de realizar paradas para hacer fotos. Alquiler de bicicleta y casco incluidos. Conozca más sobre la ciudad y disfrute de una visión moderna de Atenas, sin perderse la asombrosa zona antigua. Reúnase con el guía en el centro de Atenas a las 10.00 h y prepárese para explorar Atenas en bicicleta. El recorrido de 9 km es apto para ciclistas de todos los niveles y se desarrolla en rutas seguras para ciclistas a lo largo de calles peatonales y calles con poco tráfico.

El recorrido comienza con una breve introducción del guía. La primera parada es frente al nuevo Museo de la Acrópolis, donde nos dará algunos consejos útiles para visitar la colina de la Acrópolis y el Partenón. Después, a través de zonas peatonales agradables y tranquilas, pasaremos por los principales puntos de interés del centro histórico. Disfrute de las impresionantes vistas de la Acrópolis antes de pasear en bicicleta hasta la antigua Ágora, el centro de la vida política y pública de Atenas.

Información adicional de El mejor recorrido pintoresco en bicicleta por Atenas

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 36,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido pintoresco en bicicleta por Atenas
Precio
EUR 36.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil