Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Península de Athos: el mejor viaje desde Tesalónica con crucero

Península de Athos: el mejor viaje desde Tesalónica con crucero. Pase 12 horas viendo los lugares de interés mientras navega por las aguas de Kolpos Agiou Orousf. Mientras viaja por las costas del Monte Athos, le irán dando información sobre los monasterios que se encuentran en este centro espiritual. Aproveche la parada de 90 minutos en el pueblo de Uranópolis para comer algo (no incluido en el precio) o pasear por las tiendas locales.

Comience con la recogida en su hotel en el centro de Salónica antes de las 7.00 h. Desde allí, se dirigirá en autobús hasta el puerto de Ormos Panagias. Llegará a Ormos Panagias sobre las 9.00 h, donde subirá a bordo de un crucero. Una vez a bordo, navegue hacia el sur de la península de Athos antes de dirigirse hacia el norte por la costa occidental. Admire el misterioso Monte Athos mientras escucha historias sobre la ortodoxia griega y la historia de los ocho monasterios que se encuentran allí. Esta «Montaña Sagrada», que tradicionalmente prohibía el acceso a mujeres y niños, también es un lugar artístico conocido.

El diseño de los monasterios tuvo influencia de Rusia y su escuela de pintura influyó en la historia del arte ortodoxo. El Monte Athos también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de 4 horas de navegación, realizará una parada en el pueblo de Uranópolis alrededor de las 14.00 h. Disfrute de 90 minutos de tiempo libre para descubrir este hermoso pueblo, dé un paseo, váyase de compras o disfrute de una deliciosa comida tradicional (no incluida) en una de las tabernas de la zona.

Información adicional de Península de Athos: el mejor viaje desde Tesalónica con crucero

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Tesalónica, Grecia.

Duración: 12 horas.

Precio: 59,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Península de Athos: el mejor viaje desde Tesalónica con crucero
Precio
EUR 59.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil