Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Pueblos de la isla de Kos y la mejor degustación de vino griego

Pueblos de la isla de Kos y la mejor degustación de vino griegoPueblos de la isla de Kos y la mejor degustación de vino griego. Nuestra primera parada es el pequeño y encantador pueblo de montaña de Zia. ¡Una hermosa vista panorámica de la isla de Kos te espera a ti y a tu cámara! Zia se está convirtiendo rápidamente en un centro para artistas y artesanos locales, así como en un gran lugar para presentarse a las diversas hierbas secas locales utilizadas en la cocina tradicional griega.

Segunda parada del viñedo. Construido en algunas de las tierras más fértiles de Kos, este viñedo familiar cuenta con algunas de las mejores variedades locales e internacionales de uvas rojas y verdes. ¡Haz una prueba de sabor!

Mientras nos dirigimos hacia el puerto de Kos, atravesamos Kardamena y hacemos una parada en el pueblo de Antimacheia para visitar la casa ancestral y el antiguo molino de viento.

De vuelta en la ciudad de Kos, hacemos una última parada en el árbol Planeta (Platanos) de Hipócrates cerca de la antigua Fortaleza del Castillo en el puerto. Se dice que hace 2.500 años Hipócrates, el padre de la medicina enseñó a sus alumnos bajo ese mismo árbol.

Información adicional de Pueblos de la isla de Kos y la mejor degustación de vino griego

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 466,31 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pueblos de la isla de Kos y la mejor degustación de vino griego
Precio
EUR 466.31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil