Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Ágora antigua de Atenas: el mejor recorrido a pie con un guía local

Ágora antigua de Atenas: el mejor recorrido a pie con un guía localÁgora antigua de Atenas: el mejor recorrido a pie con un guía local. Transpórtate en el tiempo a la antigua Grecia en este tour privado de 3 horas por el antiguo ágora de Atenas. Con un guía privado, pasee por las columnas dóricas y las ruinas en ruinas del magnífico ágora. Acérquese a importantes edificios públicos como el Metroon, donde se guardaban los archivos de la ciudad. Visite lugares impresionantes como el Templo de Hefesto, la Iglesia de los Santos Apóstoles cerca de la Colina del Areópago y la magnífica Stoa de Attalos, hogar del Museo de el Ágora antigua.

Conozca a su guía privado en la estación Syntagma en el centro de Atenas. Luego, después de las presentaciones, aborde el metro (por cuenta propia) y viaje a la estación de Monastiraki, situada debajo de la Acrópolis de Atenas y justo al lado del sitio de la Antigua Ágora de Atenas. Una vez que el corazón de la ciudad antigua, el ágora es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Atenas: el resto del centro cívico y el mercado donde nació la democracia griega. Con su guía privado, pasee entre las ruinas evocadoras y las columnas dóricas, y escuche historias sobre la historia del sitio.

Escuche cómo hablaron aquí Sócrates y Platón, y visite los restos de importantes edificios públicos como el Tholos, donde tenía su sede el Senado, y el Metroon, que albergaba los archivos de la ciudad. Visite también la Iglesia de los Santos Apóstoles. , que está cerca de la Colina del Areópago y data del siglo X. Descubra cómo fue aquí donde San Pablo predicó por primera vez el cristianismo en Atenas. Luego, continúe hasta el centro comercial de Stoa of Attalos, que ahora alberga el Museo del Ágora Antigua.

Información adicional de Ágora antigua de Atenas: el mejor recorrido a pie con un guía local

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 41,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Ágora antigua de Atenas: el mejor recorrido a pie con un guía local
Precio
EUR 41.00
Salir de la versión móvil