Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Hosios Loukas y Delfos: el mejor tour desde Atenas con almuerzo

Hosios Loukas y Delfos: el mejor tour desde Atenas con almuerzo. ¡Únete a este PRIVADO autoguiado! Recorra para hasta 7 personas relacionadas y experimente la auténtica Grecia con un viaje de un día completo a Delfos con su conductor privado. Un tour personalizado de invierno o verano que, excepto los lugares famosos, incluye lo que hace que Grecia sea única; comida, hospitalidad y espontaneidad.

Explore el sitio y el museo de Delphi, incluyendo el sitio y el templo de Athina Pronaia que la mayoría de los «turistas» se pierden (tema principal en todos los folletos de Delfos). A continuación, camine por el pueblo de Arachova construido en piedra. El asombroso monasterio de la Unesco de Hosios Loukas es otro diferenciador importante de este recorrido. Un sitio del patrimonio mundial que la mayoría de los visitantes aún puede llamar pacífico. Deje que su conductor/guía lo trate con todos los extras especiales que harán de este viaje una experiencia no turística.

Disfrute de un almuerzo/bebidas auténticas con los lugareños más un café con vistas desde el monasterio. ¡Este es un recorrido realmente privado! El destino es «turístico», pero aún experimentará la «Grecia real» si sigue los pasos de su conductor/guía para mostrarle de qué ha sido dotado este país: hospitalidad, armonía, calidez y espontaneidad.

Información adicional de Hosios Loukas y Delfos: el mejor tour desde Atenas con almuerzo

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 345,49 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Hosios Loukas y Delfos: el mejor tour desde Atenas con almuerzo
Precio
EUR 345.49
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil