Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Crucero privado en Atenas: la mejor opción para nadar y bucear

Crucero privado en Atenas: la mejor opción para nadar y bucear. Disfrute de un crucero privado y relajante de medio día a un corto trayecto de Atenas, en la magnífica costa y las islas cercanas. Ideal para nadar y bucear en aguas cristalinas o para los más aventureros explorando una caverna menos conocida. ¡Descubra el lado desconocido de Atenas! El recorrido comienza con una recogida en su hotel ubicado en Atenas con nuestra mini furgoneta.

Traslado a Lagonissi y embarque en la embarcación neumática donde comienza el crucero. Después de un breve crucero, el paraíso se abre ante nosotros: Arsida, Pothitos, Fleves. Pequeñas joyas deshabitadas donde se puede hacer snorkel, nadar o simplemente relajarse y tomar el sol en la espaciosa costilla. En estas pequeñas islas también se encuentran arrecifes, pecios y cavernas. Dependiendo de las condiciones climáticas, su patrón decidirá cuáles de estas islas se visitarán para que tenga una experiencia tranquila y relajante. Los refrigerios y la fruta fresca de cortesía que se ofrecen a bordo le darán toda la energía que necesita para disfrutar de este crucero privado de medio día en Atenas.

Por último, pero no menos importante, nuestra tripulación tiene una cámara subacuática profesional y, si lo desea, nos aseguraremos de que todos sus recuerdos se graben y se los entreguen al final del recorrido, ¡sin cargo!

Información adicional de Crucero privado en Atenas: la mejor opción para nadar y bucear

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 horas.

Precio: 325,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero privado en Atenas: la mejor opción para nadar y bucear
Precio
EUR 325.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil