Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour fotográfico a pie por Atenas: la mejor excursión con un experto

Tour fotográfico a pie por Atenas: la mejor excursión con un experto. Explore Atenas en un recorrido a pie de 1 a 4 horas con su propio fotógrafo profesional privado. Mientras visita algunos de los lugares más pintorescos de Atenas, su fotógrafo capturará imágenes de usted y sus acompañantes en un contexto de ruinas históricas, bulevares arbolados o coloridos barrios atenienses. Aprenda sobre la ciudad y reciba sus imágenes de alta calidad en 48 horas.

Acompañado por su propio guía-fotógrafo privado, disfrutará de una atención personalizada en su recorrido a pie especial de 1 a 4 horas por Atenas. Mientras lo guía por los monumentos culturales e históricos más famosos de Atenas, su fotógrafo personal le informará sobre los mejores lugares para cenar, ir de compras y divertirse. Personaliza tu recorrido fotográfico a pie para que se adapte a ti. Quizás visite el Estadio Panathinaikó, que fue sede de los primeros Juegos Olímpicos en 1896. Puede explorar la exuberante flora verde del Jardín Nacional y admirar la elegante arquitectura amarilla del edificio Zappeion.

Pasee por Plaka y Anafiotika, dos de los barrios más antiguos de la ciudad que son conocidos por sus hermosas casas, calles pintorescas y variedad de boutiques, galerías de arte, restaurantes, locales de música y más. Llévate los recuerdos a casa sin cargo adicional. Recibirá una galería de fotos en línea por correo electrónico dentro de las 48 horas, lo que facilita ver y compartir sus fotos con amigos y familiares. Opciones de entrega alternativas disponibles a pedido.

Información adicional de Tour fotográfico a pie por Atenas: la mejor excursión con un experto

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 199,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour fotográfico a pie por Atenas: la mejor excursión con un experto
Precio
EUR 199.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil