Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas para los amantes de la mejor gastronomía griega

Atenas para los amantes de la mejor gastronomía griega. Explore la cultura gastronómica de Atenas con este recorrido a pie de 4 horas. Mientras disfruta de una increíble experiencia gastronómica privada, pruebe 15 degustaciones diferentes en una variedad de lugares, incluido el Mercado Central de Atenas, tiendas y panaderías locales, y tabernas y restaurantes tradicionales. Dirigido por un experto en alimentos local, conozca a los propietarios de varias tiendas de alimentos y aprenda sobre el lado delicioso de la capital griega.

Comience en la plaza Syntagma, el popular punto de encuentro de Atenas, a las 10 a.m. para su recorrido privado de 4 horas por la cocina de Atenas con un experto en comida local. Con 15 generosas degustaciones de auténtica comida griega, prueba Atenas mientras obtienes una visión única de la vida cotidiana. Comience con deliciosos pasteles griegos crujientes preparados en una panadería tradicional de la década de 1920. Hecha con capas de masa filo crujiente y puerros humeantes (o espinacas o queso), esta delicia local sabe mejor recién salida del horno.

En el transcurso del recorrido, pruebe la moussaka hecha a mano con berenjena ahumada, tomates rellenos, mageiritsa (una sopa de cordero tradicional), soutzoukakia (albóndigas griegas de Smyrna) y el postre de los antiguos Juegos Olímpicos. Visite el vibrante Mercado Central de Atenas, donde los pescaderos arrojan pulpos brillantes y los carniceros venden el cordero más fresco cerca de filas de frutas locales maduras y montones de nueces. Este es el centro del barrio del mercado y el mejor lugar para ver cómo compran los atenienses.

Información adicional de Atenas para los amantes de la mejor gastronomía griega

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 145,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas para los amantes de la mejor gastronomía griega
Precio
EUR 145.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil