Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Atenas y el hotel

Traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Atenas y el hotel. Organice su viaje con anticipación y comience su estadía en Atenas sin estrés. Utilice el traslado de puerta a puerta con comodidad y seguridad y evite las largas filas de taxis. A su llegada al aeropuerto ATH de Atenas, el conductor lo recibirá con una placa con su nombre y lo trasladará a su hotel en la ciudad.

A su salida de Atenas, lo recogerán de su hotel de Atenas y lo transportarán al aeropuerto. En este caso, el conductor se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel. Este es un traslado privado, lo que significa que no compartirá un automóvil con nadie más que su reserva. Los coches que se utilizan para este servicio tienen menos de 5 años. Disfruta de este traslado privado de ida y vuelta en Atenas para empezar y terminar tu estancia de la forma más cómoda.

Su conductor lo estará esperando 60 minutos a partir de la hora de aterrizaje (traslado de llegada) o hasta 15 minutos a partir de la hora de recogida solicitada y en el lobby del hotel (traslado de salida) Para la transferencia de salida, tenga en cuenta que la recogida está programada 3,5 horas antes de la hora de salida del vuelo.

Información adicional del Traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Atenas y el hotel

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 30 minutos.

Precio: 38,73 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Atenas y el hotel
Precio
EUR 38.73
Salir de la versión móvil