Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslado al aeropuerto internacional de Atenas en furgoneta de lujo

Traslado al aeropuerto internacional de Atenas en furgoneta de lujo. A los visitantes se les puede garantizar un comienzo y un final organizados de su viaje en Atenas con este servicio de traslado. Este servicio utiliza conductores profesionales cuidadosamente seleccionados por sus habilidades, dedicados a brindar un excelente servicio de bienvenida. Elimine el estrés de viajar con este servicio rápido y seguro.

Después de su aterrizaje, simplemente siga las señales de SALIDA y camine fuera de la puerta principal, donde su conductor / guía lo estará esperando con un cartel con su nombre. Por lo tanto, no abandone la puerta de salida principal (dentro del aeropuerto). Mire con atención y verá a su conductor / guía sosteniendo su placa de identificación.

Si su compañía de aviones realiza un cambio de itinerario o si pierde su vuelo por cualquier motivo y llega a un vuelo programado en una fecha alternativa, no asuma que su viaje ha sido cancelado. Su reserva se programará para la nueva fecha. Envíe un nuevo correo electrónico para reconfirmar la nueva fecha o un mensaje de texto SMS. Nuestras horas están en la hora local griega. Si tiene preguntas sobre su tiempo en el aeropuerto o el puerto, dirija sus preguntas a su asistente de vuelo o al sobrecargo del barco.

Información adicional de Traslado al aeropuerto internacional de Atenas en furgoneta de lujo

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 45 minutos.

Precio: 90,00 euros por grupo de hasta 7 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado al aeropuerto internacional de Atenas en furgoneta de lujo
Precio
EUR 90.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil