Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

En furgoneta del Puerto del Pireo hasta Atenas para 1-7 personas

En furgoneta del Puerto del Pireo hasta Atenas para 1-7 personas. ¿Está buscando la mejor manera de trasladarse desde el puerto del Pireo hasta el centro de Atenas? Reserve su traslado ahora y disfrute de servicios de traslado de alto nivel en vehículos confiables con choferes profesionales y experimentados.

El equipo de MyAthensTransfers, desde la administración hasta nuestros choferes y guías, están equipados con el conocimiento adecuado y la experiencia necesarios para proporcionar servicios de transferencia responsables y confiables mientras comprendemos las necesidades de nuestros clientes tanto para la relajación como para el disfrute durante su estadía en Grecia. Nuestra flota de sedanes, vans, minibuses y limusinas son vehículos de primera línea de Mercedes Benz, una empresa reconocida por sus estrictos estándares de seguridad en la industria automotriz, y como resultado, son paradigmas de comodidad y seguridad en los viajes.

Nuestros clientes son personas que desean viajar a tiempo, sin demoras, con total seguridad y comodidad, hacia y desde todos los puertos principales en el área de Atenas, alrededor de Grecia, así como hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Atenas u otros aeropuertos alrededor del país. El punto focal de nuestros servicios se centra en las necesidades de traslado de nuestros clientes, así como sus requerimientos de hoteles, restaurantes, visitas a lugares de importancia histórica y belleza natural, lugares de reunión y espacios para conferencias y exposiciones, entre otros.

Información adicional de En furgoneta: Atenas hasta el puerto del Pireo para 1-3 pasajeros

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 60 minutos.

Precio: 98,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
En furgoneta del Puerto del Pireo hasta Atenas para 1-7 personas
Precio
EUR 98.00
Disponibilidad del producto
Out of Stock
Salir de la versión móvil