Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Peloponeso Clásico: el mejor tour privado con los destinos básicos

Peloponeso Clásico: el mejor tour privado con los destinos básicos. En este tour privado de lujo desde Atenas, experimente muchos de los sitios más significativos y únicos de Grecia en un día. Desde la maravilla de la ingeniería del Canal de Corinto, hasta las ruinas de la antigua Corinto y más adelante para explorar el Teatro de Epidauro con su increíble acústica y el sitio de la UNESCO de la Antigua Micenas con su palacio de Agamenón, líder de los griegos en la guerra de Troya.

No menos importante, disfrutará de un almuerzo en la hermosa ciudad portuaria medieval e histórica de Nafplio junto al mar con su casco antiguo con vistas al castillo veneciano de Bourtzi en la bahía y tómese el tiempo para explorar sus numerosas tiendas de artesanía y boutiques locales. Siéntese con toda la comodidad del cuero en uno de nuestros nuevos Black Mercedes E-Class o Audi A6 con WiFi mientras pasa por los campos de olivos, los huertos y las vistas del mar Egeo de la famosa campiña del Peloponeso. Una excelente opción para familias, grupos pequeños y viajeros experimentados con flexibilidad para ir a su propio ritmo.

Después de que su conductor turístico privado e informativo lo recoja en su hotel, crucero o aeropuerto, siéntese y relájese en uno de nuestros nuevos Black Mercedes Modelos Clase E o Audi A6 con cuero completo y Wi-Fi mientras emprende el viaje de 1 hora hasta su primera parada, el impresionante Canal de Corinto. Ubicado en la estrecha y estratégica franja de tierra que separa el continente de la península del Peloponeso, el canal fue soñado durante la antigüedad, pero finalmente se terminó en 1893.

Información adicional de Peloponeso Clásico: el mejor tour privado con los destinos básicos

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 a 11 horas.

Precio: 232,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Peloponeso Clásico: el mejor tour privado con los destinos básicos
Precio
EUR 232.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil