Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Fotografía en el Peloponeso desde Atenas con el mejor guía

Fotografía en el Peloponeso desde Atenas con el mejor guía. Descubra los aspectos más destacados de la fotografía del Peloponeso, el canal de Corinto, el teatro antiguo de Epidauro, el sitio arqueológico de Micenas y la ciudad de Nafplio acompañado por un fotógrafo profesional. Aprenda los consejos y las técnicas de la fotografía de paisajes en este recorrido fotográfico privado guiado de día completo. Se le presentarán consejos prácticos de una guía de fotógrafos profesionales, capturando los detalles que muchos aficionados no ven.

Vea el famoso canal de Corinto, el antiguo teatro de Epidauro, Micenas, el reino del mítico Agamenón y la fotogénica ciudad costera de Nafplio. Un viaje de un día completo con un viaje en automóvil con aire acondicionado desde Atenas hasta el Peloponeso y viceversa acompañado por un fotógrafo profesional. Recogida y regreso al hotel disponible. Nuestro día comienza temprano en la mañana con un viaje de una hora al Canal de Corinto, un canal que conecta el Golfo de Corinto con el Golfo Sarónico en el Mar Egeo. Atraviesa el estrecho istmo de Corinto y separa el Peloponeso del continente griego, convirtiendo así a la antigua península en una isla.

Fotografiaremos el canal desde una perspectiva única. Continuando nuestro viaje hacia el sur para visitar el teatro Epidauro, el teatro más grande que todavía se usa en Grecia. Fotografiar el teatro desde arriba produce una imagen única ya que la vista del paisaje es única. A continuación, parada en el sitio arqueológico de Micenas para un rápido recorrido fotográfico por la antigua ciudad y las ruinas. Nafplio es una ciudad moderna, la ciudad vieja es un paraíso para los fotógrafos.

Información adicional de Fotografía en el Peloponeso desde Atenas con el mejor guía

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 a 10 horas.

Precio: 349,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Fotografía en el Peloponeso desde Atenas con el mejor guía
Precio
EUR 349.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil