Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Pella y Vergina desde Tesalónica: la mejor excursión de día entero

Pella y Vergina desde Tesalónica: la mejor excursión de día enteroPella y Vergina desde Tesalónica: la mejor excursión de día entero. Disfrute de un viaje de un día completo (10 horas) atrás en la historia a dos de los sitios arqueológicos más importantes del norte de Grecia. Emprenda un viaje mágico guiado a través del tiempo visitando Pella, el glorioso reino de la antigua Macedonia y Vergina, la antigua primera capital del Reino de Macedonia.

Salga a las 8:30 a.m. de la mañana hacia el pueblo de Pella, el lugar de nacimiento de Alejandro Magno. Genial, y visitar la zona arqueológica y el museo. Las excavaciones han sacado a la luz los interesantes hallazgos de la antigua ciudad, expuestos en el museo local. Sin duda quedará impresionado por los extraordinarios suelos de mosaico que solían decorar las grandes mansiones de la ciudad; las más famosas son las que representan el Rapto de Helena, el Rapto, la Amazonomaquia (la batalla de las Amazonas) y la Caza del Ciervo.

Salida hacia Vergina , la antigua capital del Reino de Macedonia, donde hoy en día se encuentra uno de los museos más bellos de Grecia. Visite el museo, que contiene la tumba real del rey Felipe II, el padre de Alejandro Magno, junto con oro y otros artefactos de increíble belleza y valor. Tiempo libre para el almuerzo (opcional) y regreso a Tesalónica aproximadamente a las 18:30.

Información adicional de Pella y Vergina desde Tesalónica: la mejor excursión de día entero

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 62,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pella y Vergina desde Tesalónica: la mejor excursión de día entero
Precio
EUR 62.0
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil