Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Peloponeso mítico: lo mejor de Grecia en grupos pequeños

Peloponeso mítico: lo mejor de Grecia en grupos pequeños. Descubre los tesoros escondidos de Grecia en esta aventura para grupos pequeños llena de acción. Camina por encima de la línea de árboles de las montañas más altas del Peloponeso y rema alrededor de las aguas turquesas de la península de Mani. Esta es la opción perfecta para cualquiera que busque unas vacaciones que combinen lo mejor de la tierra y el mar de Grecia.

Escala las alturas del Monte Taygetus y explora Vyros Gorge entre antiguos senderos espartanos. Realice un viaje en barco a una de las cuevas más fascinantes del mundo, luego camine y nade alrededor del Cabo Tenaro, el punto más austral de Europa continental, con un paisaje impresionante.

Reúnase con su líder turístico en el aeropuerto internacional de Atenas y súbase a nuestra camioneta que viaja a la exuberante Arcadia, a través del pueblo de Dimitsana, donde visitaremos el exclusivo Museo al aire libre de energía hidráulica. Disfrute de una cena en el pintoresco pueblo de Stemnitsa, encaramado en la exuberante ladera del monte Mainalon, donde podrá relajarse como desee durante el resto del día.

Después del desayuno del segundo día, caminaremos hacia el impresionante Monasterio Prodromos, uno de los más antiguos de Arcadia, donde veremos murales del siglo X y disfrutaremos de impresionantes vistas y exuberante vegetación alrededor del impresionante río Lousios. Nuestro viaje continúa hacia Kardamyli, que rezuma un encanto tradicional y anticuado, con monumentos como monasterios antiguos y torres medievales bajo el imponente monte Taygetos.

Información adicional de Peloponeso mítico: lo mejor de Grecia en grupos pequeños

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 días.

Precio: 1.290,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Peloponeso mítico: lo mejor de Grecia en grupos pequeños
Precio
EUR 1290.00
Salir de la versión móvil