Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour del Peloponeso: el mejor recorrido durante un día completo

Tour del Peloponeso: el mejor recorrido durante un día completo. Este tour es la mejor manera de visitar numerosos sitios antiguos e históricos y, al mismo tiempo, probar la campiña griega en un solo día. Durante el viaje a lo largo de la costa, obtendrá una vista de algunos pueblos costeros griegos y la isla de Salamina. El Canal de Corinto será nuestra primera parada. Finalmente inaugurado en 1892, tómese el tiempo para cruzar el puente peatonal para admirar el canal más cerca (si le gusta el juego) en algunos días, el puenting es una opción.

Continuando nos dirigiremos a la antigua Corinto. Esta antigua ciudad estaba dominada por la colina de Acrocorinto y el antiguo Castillo, el castillo más grande y antiguo del sur de Grecia. La antigua Corinto se encuentra al pie de la colina e incluye el Ágora romana de Corinto, el templo del dios Apolo y un pequeño museo. Lejos de su interés arqueológico e histórico, la antigua Corinto es también uno de los destinos religiosos más populares de Grecia. Aquí fue donde el Apóstol Pablo predicó el cristianismo, fue juzgado por el tribunal en el Ágora y estableció la iglesia cristiana mejor organizada de ese período.

Luego nos dirigiremos al sitio de Micenas que data del segundo milenio a.C. y representando la era de Aquiles, Agamenón y Helena de Troya. En el sitio, verá la famosa Puerta de los Leones (la escultura arquitectónica más antigua de Europa), los muros ciclópeos, el círculo funerario A y los restos del Palacio de Agamenón. Dentro del sitio, hay un museo moderno que exhibe los hallazgos de la «Ciudad de Oro».

Información adicional del Tour del Peloponeso: el mejor recorrido durante un día completo

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 245,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour del Peloponeso: el mejor recorrido durante un día completo
Precio
EUR 245.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil