Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita Maratón desde Atenas: lo mejor de las Guerras Persas

Visita Maratón desde Atenas: lo mejor de las Guerras Persas. Este recorrido se dirige a los amantes de las antiguas batallas griegas, aquellos que quieren ver con sus propios ojos, un importante campo de batalla de las guerras persas, la llanura de Maratón. Desde Atenas, conduciremos hacia el plano sagrado de Maratón a través de la autopista Attica y Marathon Avenue.

Por allí pasa la carrera original de Maratón, y puedes ver carteles que cuentan cada kilómetro. Posteriormente llegaremos al Túmulo de Atenienses; el sitio representa el coraje, la valentía y finalmente la victoria de los atenienses contra los persas en el 480 a.C. Además, visitará el campo de batalla de Maratón y el Museo Arqueológico de Maratón y un cementerio prehistórico que presenta evidencia de la primera presencia civilizada. Desde allí conduciremos por la ciudad de Maratón. Antes de partir hacia Atenas, haremos nuestra última parada en el lago de Maratón en las laderas del monte Penteli.

Es un lago artificial que aún hoy funciona como el principal depósito de agua de Atenas. Además de la magnífica vista, podrás ver la presa Maratón, un milagro de la ingeniería y la única en el mundo hecha completamente de mármol pentélico (el rey del mármol, utilizado para el Partenón, en la colina de la Acrópolis). Además, en la parte inferior, verás una excelente réplica moderna del tesoro de los atenienses ubicado inicialmente en el santuario de Delfos. En nuestro viaje de regreso, nos detendremos para disfrutar de un relajante almuerzo tradicional griego. Y para concluir, regresaremos a Atenas.

Información adicional de Visita Maratón desde Atenas: lo mejor de las Guerras Persas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 155,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita Maratón desde Atenas: lo mejor de las Guerras Persas
Precio
EUR 155.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil