La mejor excursión gastronómica para grupos por la costa de Atenas

La mejor excursión gastronómica para grupos por la costa de AtenasLa mejor excursión gastronómica para grupos por la costa de Atenas. Durante su visita al puerto de Atenas, podrá pasear por sus calles históricas mientras se entrega a la cocina griega tradicional. Esta excursión gastronómica a pie le permitirá saborear una gran variedad de exquisiteces locales, que van desde los deliciosos «loukoumades» con almíbar hasta los tradicionales «bougatsa», «pastourma», galletas y olivas de la región. Descubrirá también las hierbas y especias griegas en el mercado de comida de Varvakeios. Esta excursión por la costa para grupos pequeños está limitada a un máximo de 14 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

.Embárquese en un viaje culinario lleno de sabor, color, olor y textura, justo bajo a impresionante Acrópolis en el corazón del centro histórico de la ciudad de Atenas. Esta excursión gastronómica ofrece una gran variedad de colorido y regalos tentadores. Visite las tiendas de delicatessen, panaderías y dulces aromáticos, restaurantes, lecherías, mercados de especias, supermercados y puestos de comida donde puede probar comida tradicional griega, entre ellos el siempre popular koulouri, un pan con circular semillas de sésamo.

Su guía acreditado le conducirá en un paseo gastronómico y le dará a conocer las pequeñas tiendas de comida especializadas. Atienda a la explicación sobre la singular herencia culinaria de Grecia, así como la famosa dieta mediterránea, adoptada hoy en día como un modelo de vida sana. Esta auténtica excursión gastronómica por Atenas no sería completa sin una visita al vibrante mercado de comida central de Varvakeios.

Información adicional de La mejor excursión gastronómica para grupos por la costa de Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Infórmanos de cualquier alergia alimentaria.
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar, protector solar y un sombrero.
  • Vístete según el clima.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 16 viajeros como máximo.
  • Operado por Athens Walking Tours.

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 88,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Precio
EUR 88,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.