Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

En taxi por Atenas: el mejor recorrido a bordo de un cómodo coche

En taxi por Atenas: el mejor recorrido a bordo de un cómodo coche. El recorrido comienza desde su hotel, apartamento de airbnb o terminal de cruceros. Navegue hasta el centro de Atenas y la plaza Syntagma, donde verá el edificio del Parlamento griego y los hoteles más famosos de la ciudad de Atenas que rodean la plaza. Después, pase por la calle Filellinon para ver las iglesias rusa y anglicana.

A continuación, diríjase al Templo de Zeus, que es un museo al aire libre visitado, parte de la unificación de los sitios arqueológicos de Atenas. Después del espectacular Templo de Zeus y sus columnas, deténgase para tomar fotos en el Estadio Panathinaikó, también conocido como Kallimarmaro, que fue sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Diríjase a la calle Herodes Atticus, donde se encuentra la oficina del Primer Ministro de Grecia y se encuentra la casa de oficinas del Presidente de la República.

Visite el primer edificio del mundo construido exclusivamente para los Juegos Olímpicos, el Zappeion Megaron Hall, ahora utilizado como centro de conferencias. La siguiente parada es la Tumba del Soldado Desconocido frente al Parlamento de Grecia, donde verás el cambio de guardia. Siga la calle Panepistimiou y pase el Museo Monetario de Atenas, los edificios de la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional, conocida como la «Trilogía de Atenas». La ruta continúa hasta la calle Stadiou y el edificio neoclásico del Antiguo Parlamento, ahora el Museo Histórico Nacional de Grecia.

Información adicional de En taxi por Atenas: el mejor recorrido a bordo de un cómodo coche

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 91,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
En taxi por Atenas: el mejor recorrido a bordo de un cómodo coche
Precio
EUR 91.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil