Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Medio día de submarinismo en Atenas para buzos expertos

Medio día de submarinismo en Atenas para buzos expertosMedio día de submarinismo en Atenas para buzos expertos. Disfruta de un día lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad: prueba a bucear desde la orilla de la costa ateniense y ¡te sorprenderás de todas las joyas submarinas escondidas que te esperan! La costa de Atenas ofrece magníficos lugares para bucear y el mar es muy fácil sin fuertes corrientes ni mareas, ¡así que no pierdas la oportunidad mientras estás aquí para descubrirlos!

Te recogemos en tu hotel con nuestra mini van con aire acondicionado. y nos dirigimos al sitio de buceo. Los sitios de buceo se encuentran a entre 25 y 45 minutos en automóvil aproximadamente del centro de la ciudad de Atenas, donde puede disfrutar del paseo mientras pasamos por la carretera de la costa sur de Atenas. Preparamos nuestro equipo, que se mantiene muy bien cada año y es pequeño. Su instructor experimentado le dará una breve sesión informativa sobre la inmersión y estamos listos para bucear: hermosos arrecifes, paredes y el famoso «Blue Hole» están esperando que los descubra. Gran visibilidad (generalmente hasta 30 metros) y agua tibia (hasta 28 C – 82 F) dependiendo de la temporada.

El «Blue Hole» parece un pozo hecho por el hombre ubicado en el área de Vouliagmeni, muy cerca del lago Vouliagmeni. Está en una hermosa bahía rocosa a unos 10 metros de la costa y comienza desde los 10 metros de profundidad hasta los 30 metros. ¡Su ancho es de unos 4 metros y eso, junto con el fácil acceso, lo convierte en una inmersión fácil, ideal incluso para los buzos menos experimentados! Se considera que el «Blue Hole» está conectado con el lago Vouliagmeni a través de un sistema de cuevas submarinas que no sido explorado todavía.

Información adicional de Medio día de submarinismo en Atenas para buzos expertos

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 181,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Medio día de submarinismo en Atenas para buzos expertos
Precio
EUR 181.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil