Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Aceite de oliva griego: la mejor degustación en Atenas

Aceite de oliva griego: la mejor degustación en Atenas. Disfrute de una degustación guiada de aceite de oliva griego de 40 minutos para grupos pequeños en una tienda insignia local en el centro de Atenas. Podrá probar varios productos locales y aprender sobre la historia de las aceitunas griegas. Su grupo de hasta 14 invitados también aprenderá a seleccionar, comer y apreciar las aceitunas y el aceite de oliva. El transporte no está incluido.

Conozca a su acompañante bien educado en su tienda insignia de aceite de oliva a las 6:30 p.m. en Kolonaki, en el centro de Atenas. Durante esta experiencia, tu guía experto te enseñará la gran historia del aceite de oliva griego. Probarás aceite de oliva griego de fama mundial y productos tradicionales locales. Asista a un seminario interactivo, entretenido y educativo sobre el arte de seleccionar, probar y apreciar el aceite de oliva virgen extra y un viaje para descubrir el secreto de la dieta mediterránea griega, en el primer bar de aceite de oliva del mundo en Atenas.

Casi en todos los platos griegos, este preciado aceite se incluye como ingrediente principal y ofrece un sabor extra. Una botella también está presente en la mesa, invitando a los invitados a verter un poco en su comida justo antes de comer. El aceite de oliva griego también se considera una cura para la salud y una ayuda esencial para la belleza. El aceite se usa para combatir la piel seca, controlar el cabello encrespado e incluso calmar la piel irritada. También ha jugado un papel clave en las ceremonias de la Iglesia Ortodoxa Griega a lo largo de los siglos.

Información adicional de Aceite de oliva griego: la mejor degustación en Atenas

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 40 minutos.

Precio: 15,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Aceite de oliva griego: la mejor degustación en Atenas
Precio
EUR 15.00
Salir de la versión móvil