Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Sabores de Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños

Sabores de Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeñosSabores de Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños. Un recorrido que invita a los sentidos con información sobre la gastronomía griega y la cultura gastronómica local. Disfrute de un recorrido a pie en grupo pequeño por los barrios más auténticos de la ciudad. Visite el mercado central de alimentos de la ciudad y descubra tiendas de alimentos especiales únicas. Pruebe una rica selección de delicias locales dulces y saladas.

Durante este delicioso recorrido gastronómico para grupos pequeños, no solo explorará las vibrantes calles de Atenas, sino que también podrá degustar apetitosas delicias que los lugareños disfrutan como parte de su rutina diaria. En compañía de su guía experto en alimentos, explorará varios vecindarios en el corazón de la ciudad, se mezclará con los lugareños, visitará numerosas gemas culinarias y obtendrá información sobre el desarrollo de nuestros métodos de cocina, recetas y tradiciones culinarias.

Su experiencia incluirá la visita a artesanos dedicados que han perfeccionado sus recetas durante décadas, así como tiendas de alimentos especializadas que obtienen los mejores productos de toda Grecia. Experimentarás recetas distintivas, productos emblemáticos como las aceitunas, empanadas tradicionales, café recién molido y descubrirás sabores apetecibles e inolvidables. Un recorrido culinario no estaría completo sin una visita al vibrante mercado central de alimentos de la ciudad, lleno de productos frescos y coloridos y los mejores ingredientes de todo el país.

Información adicional de Sabores de Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 45,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Sabores de Atenas: el mejor recorrido para grupos pequeños
Precio
EUR 45.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil