Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Evite las colas: Visita guiada por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas

Evite las colas: Visita guiada por el Nuevo Museo de la Acrópolis de AtenasEvite las colas: Visita guiada por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas. Regrese a la antigüedad en un espectacular entorno contemporáneo en esta visita guiada al Museo de la Nueva Acrópolis de Atenas.

Sáltate todas las líneas con un boleto de entrada prioritario y explora el impresionante museo para ver y aprender sobre algunos de sus 4.000 artefactos arcaicos, clásicos y romanos, todos descubiertos alrededor de la colina de la Acrópolis y muchos exhibidos anteriormente en el Museo original de la Acrópolis de Atenas. Admira estatuas y frisos del Partenón; ver tesoros de otros templos; e inspeccione fascinantes artículos cotidianos como ánforas romanas mientras su guía experto detalla su historia.

Qué esperar del tour Evite las colas: Visita guiada por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas

Con su guía experto, use su boleto de entrada rápida para dirigirse al espectacular Museo de la Nueva Acrópolis en el centro de Atenas. Inaugurado en 2009, el museo fue construido para albergar las reliquias arqueológicas del antiguo sitio de la Acrópolis que anteriormente se encontraban en el Museo de la Acrópolis original.

Su boleto de entrada sin colas le permite evitar cualquier línea de entrada. Así puede pasar más tiempo viendo los increíbles artefactos dentro que haciendo cola. Una vez dentro, pasee por el espectacular interior y vea los aspectos más destacados de las más de 4.000 exhibiciones. Escuche mientras su guía relata las historias de las antigüedades y los períodos arcaicos, clásicos y romanos de los que datan; e inspeccione todo, desde estatuas sublimemente talladas hasta artículos domésticos comunes, todos desenterrados alrededor del sitio del Partenón y la Acrópolis.

Vea obras de arte como algunas de las estatuas, frisos y cariátides de mármol originales (figuras de doncellas usadas como columnas) que adornaban los templos de la Acrópolis; y vea hallazgos de antiguas casas cristianas como mosaicos, bustos y ánforas. Mire a través de los paneles de vidrio del piso para ver las excavaciones que revelaron algunas de las exhibiciones; y escuche cómo los descubrimientos arqueológicos retrasaron la apertura del museo desde su fecha programada de 2004.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 40,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Evite las colas: Visita guiada por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas
Precio
EUR 40,00
Salir de la versión móvil