Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Submarinismo en Atenas: el mejor curso para principiantes

Submarinismo en Atenas: el mejor curso para principiantesSubmarinismo en Atenas: el mejor curso para principiantes. ¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si quieres probar el buceo, pero aún no estás listo para dar el salto a un curso de certificación, Discover Scuba Diving para principiantes es para ti. Si bien no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino.

La costa de Atenas es ideal para que los principiantes buceen: aguas cálidas con gran visibilidad y muy cerca del centro de Atenas. ¡No pierdas la oportunidad! Máximo de 6 viajeros por reserva. Disfrute de nuestro servicio de recogida de cortesía desde su hotel de Atenas con nuestra minivan con aire acondicionado: un viaje de 30 minutos a los sitios de buceo. Tan pronto como lleguemos al sitio de buceo, su instructor experimentado hará una breve sesión informativa sobre qué esperar y los pocos pasos simples. Habilidades que necesitará saber para bucear de manera segura, como limpiar la máscara, cómo igualar sus oídos a la presión del agua, el uso del regulador, patear las aletas correctamente y señales manuales básicas.

Su instructor también le proporcionará todo el equipo de buceo básico que usará, que se mantiene muy bien cada año y es pequeño. Esto incluye una máscara, aletas, regulador, dispositivo de control de flotabilidad, traje húmedo, medidores de buceo y un tanque. Después de la sesión informativa, llega el momento de la emoción: a no más de 30 pies (10 m) de profundidad en aguas cristalinas y cálidas, ¡descubrirás cómo es respirar bajo el agua por primera vez! La vida marina que admirará consiste en anguilas, pulpos, lubinas, doradas y cardúmenes de una gran variedad de peces mediterráneos y muchas macro criaturas.

Información adicional de Submarinismo en Atenas: el mejor curso para principiantes

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 170,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Submarinismo en Atenas: el mejor curso para principiantes
Precio
EUR 170.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil