Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita Delfos con autoguía: el mejor recorrido en tu teléfono móvil

Visita Delfos con autoguía: el mejor recorrido en tu teléfono móvil. Durante 1.000 años, Delfos fue el mejor motor de búsqueda. El recorrido destaca los aspectos desconocidos de Delfos y descubre la vida de las personas que llegaron aquí en busca de orientación o simplemente como turistas. Este es un recorrido móvil autoguiado proporcionado por nuestra aplicación de guía turístico.

El recorrido se basa en un concepto narrativo galardonado y en narraciones fascinantes preparadas por expertos en destinos cuidadosamente seleccionados. Disfrute de este recorrido multilingüe usando su teléfono inteligente o tableta Android o iOS a su propio ritmo, incluso si no está conectado. El mapa interactivo en tu pantalla te guiará paso a paso para explorar todos los puntos de interés a lo largo de tu ruta. Cada parada viene con una selección de historias exclusivas, lo que le permite adaptar esta experiencia a sus intereses y horarios personales.

Rastrea las huellas de los antiguos guías turísticos y transforma el santuario de Apolo en una experiencia de vida espectacular. Milenios antes de que apareciera Google, este era el lugar donde los mortales podían recibir respuestas a sus preguntas urgentes. Este recorrido lo llevará más allá de la información disponible en guías tradicionales o paneles informativos. Comienza en el manantial de Kastalia con los mitos asociados con los esfuerzos de Apolo para establecer su oráculo (malditas sean las ninfas traicioneras y los dragones sedientos de sangre) y continúa a través del Ágora romana para explorar el sitio como LA atracción turística del mundo antiguo.

Información adicional de Visita Delfos con autoguía: el mejor recorrido en tu teléfono móvil

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Delphi, Grecia.

Duración: 70 minutos.

Precio: 9,99 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita Delfos con autoguía: el mejor recorrido en tu teléfono móvil
Precio
EUR 9.99
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil