Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Meteora y Delfos en 2 días: el mejor tour privado desde Atenas

Meteora y Delfos en 2 días: el mejor tour privado desde Atenas. Este recorrido es una forma de ver dos sitios principales que representan diferentes partes de la historia griega. Comenzando con un recorrido por la carretera nacional en dirección al norte de Grecia y encontrándose con el avión de Thieves y la ciudad de Levadia. Poco después estaremos en las laderas del monte Parnaso antes de llegar al mítico Delfos.

Nuestra primera parada será un pequeño pueblo de montaña, muy cerca de una estación de esquí, formado por casas tradicionales y tiendas de productos de la tierra. Caminando por el pueblo con sus estrechas calles rurales y tiendas en la calle central, tendrá una vista impresionante de las montañas llenas de olivos literalmente frente a usted. Vista de Meteora Después de pasar un tiempo en esta área de serenidad, nos dirigiremos a el antiguo sitio de Delfos, un famoso santuario con un carácter panhelénico dedicado a Apolo. Sirvió como un oráculo y fue considerado ‘el naval’ el centro del mundo. Hoy Delfos es un símbolo de la unidad cultural griega.

La ubicación escénica le permite tener una vista relajante de las montañas griegas y dos sitios más interesantes, el Gimnasio y el santuario secundario de Athena Pronea. Mientras tanto, en el sitio, visitará el templo de Apolo, donde Pythia habló con los oráculos, el teatro y el estadio. Mientras esté en el museo, podrá ver el famoso auriga y las estatuas de marfil dorado. Saliendo del sitio, almorzaremos en el moderno pueblo de Delfos con una vista pacífica de las montañas de Fokis.

Información adicional de Meteora y Delfos en 2 días: el mejor tour privado desde Atenas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 días.

Precio: 550,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Meteora y Delfos en 2 días: el mejor tour privado desde Atenas
Precio
EUR 550.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil