Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Meteora y Delfos desde Atenas: el mejor tour durante 2 días

Meteora y Delfos desde Atenas: el mejor tour durante 2 días. Exclusivo para su grupo, viajamos a las hermosas laderas boscosas del Monte Parnaso al sitio de la UNESCO de Delfos, el centro del mundo designado por Zeus. Allí verá el templo de Apolo, donde el oráculo entregó sus profecías a los reyes sobre los eventos que dio forma al mundo antiguo.

El segundo día visitamos la impresionante ubicación de Meteora y sus monasterios restantes y regresamos a lo largo de la costa del mar Egeo con una visita al sitio de batalla de los 300 espartanos en las Termópilas y su centro de visitantes antes del almuerzo, merienda o nadar en el mar cercano .

Con el regreso puerta a puerta de su hotel, crucero o aeropuerto en Atenas, un estilo de “ir a su ritmo” sin prisas ni plazos y en la comodidad de uno de nuestros nuevos modelos Mercedes o AudiA6, nuestro tour es Perfecto para parejas, viajeros mayores, familias y grupos pequeños que quieran disfrutar de dos de los sitios más hermosos que Grecia tiene para ofrecer.

Información adicional de Meteora y Delfos desde Atenas: el mejor tour durante 2 días

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 días.

Precio: 994,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Meteora y Delfos desde Atenas: el mejor tour durante 2 días
Precio
EUR 994.00
Salir de la versión móvil