Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour a Delfos en taxi desde Atenas durante un día completo

Tour a Delfos en taxi desde Atenas durante un día completo. Disfruta de esta hermosa excursión de día completo a Delfos desde Atenas. Esta excursión de un día a Delfos es uno de los sitios más famosos de la Grecia clásica. Ubicado en un paisaje impresionante que se extiende al pie del Monte Parnaso. Es un viaje de ida y vuelta de 229 millas (370 km) desde Atenas.

Llegaremos a Delfos alrededor del mediodía después de haber realizado un recorrido panorámico a través de montañas y valles fértiles de olivos y campos de algodón. Pasaremos por pueblos tradicionales como Levadia y Arachova disfrutando de impresionantes vistas de la campiña griega. Delfos se convirtió en el oráculo más famoso de la antigua Grecia. Se consideró como el centro del mundo. Según la mitología, es aquí donde se encontraron las dos águilas enviadas por Zeus desde los confines del universo para encontrar la novela del mundo.

Entre los siglos VI y IV a. C., el oráculo de Delfos se hizo conocido internacionalmente por los poderes oraculares de Pythia. Esta sacerdotisa estaba sentada en un trípode e inhalaba gases de etileno y murmuraba palabras incomprensibles que predecían el futuro. Ciudades, gobernantes y personas comunes y corrientes consultaron al oráculo, expresando su gratitud con grandes obsequios y difundiendo su fama en todo el mundo.

Información adicional del Tour a Delfos en taxi desde Atenas durante un día completo

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 67,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour a Delfos en taxi desde Atenas durante un día completo
Precio
EUR 67.00
Salir de la versión móvil