Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Viaje a Delfos desde Atenas: la mejor excursión de un día entero

Viaje a Delfos desde Atenas: la mejor excursión de un día entero. Visite el sitio arqueológico de Delfos y el pueblo de Arachova. Explore el centro del mundo griego antiguo a través de este recorrido de un día de 6 a 8,5 horas que incluye su conductor privado y guía opcional. Explore las vistas desde las laderas del monte Parnaso y el pintoresco complejo montañoso de Arachova, donde puede optar por un bocado ligero.

Visite Delfos, la sede del mayor oráculo y centro religioso del mundo griego antiguo. Ubicado en las laderas del monte Parnaso, las ruinas del Santuario de Apolo dominan la belleza atemporal del paisaje antiguo. Explore el Templo de Apolo, centro de un extenso sitio arqueológico que incluye los tesoros de los sifnianos y los atenienses, un teatro y un estadio.

Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visite el museo, que alberga el famoso Auriga de Delfos y la estatua de Antinoos, amante de Adriano. Haga una parada en el pintoresco complejo montañoso de Arachova, que es uno de los lugares más populares cerca de Atenas para ir a esquiar. en el invierno. Allí, tenga la oportunidad de relajarse, disfrutar de las hermosas vistas o tomar un café en uno de los muchos cafés.

Información adicional de Viaje a Delfos desde Atenas: la mejor excursión de un día entero

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 366,36 euros por grupo de hasta 4 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viaje a Delfos desde Atenas: la mejor excursión de un día entero
Precio
EUR 366.36
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil