Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita el Peloponeso: el mejor tour privado con viñedos y cuevas

Visita el Peloponeso: el mejor tour privado con viñedos y cuevas. Omite los lugares obvios. Visite algunos lugares increíbles que la mayoría de la gente se pierde, con una excursión guiada privada de un día completo. Con su propio grupo privado, vea los sitios fuera de lo común con su propio conductor y guía personal. Viaje a la Cueva de los Lagos; el tren cremallera de Odontotos, pasando por el desfiladero de Vouraikos; el Canal de Corinto; y su elección de Ancient Corinth o el enorme Monasterio Mega Spilaio.

Deje que su conductor/guía privado lo trate, y lo acompañe, a una auténtica experiencia griega, completa con… un increíble almuerzo «de la granja a la mesa» en una parte remota de la ciudad montañosa. Una experiencia para los amantes de la comida, que también puede convertirse en un «recorrido gastronómico», si opta por las ofertas adicionales. Un recorrido único y auténtico, lejos de las ofertas de lujo, todo en un entorno natural tranquilo y hermosos paisajes en los planos centrales del mítico Peloponeso. ¡Excursión ideal tanto para verano como para invierno! Este tour privado incluye el traslado de ida y vuelta al hotel desde Atenas o Nafplio.

Vive una verdadera experiencia griega con un conductor/guía privado en un vehículo privado. Conduzca al oeste de la ciudad de Atenas (o al norte de la ciudad/puerto de Nafplio); ingresará a la parte central de la región mítica del Peloponeso desde el canal de Corinto y explorará su camino hacia los destinos de manera elíptica, comenzando desde el nivel del mar, hasta las hermosas montañas y de regreso a la costa. Vea vistas costeras, viñedos, olivares, pueblos de montaña, lagos subterráneos (en la Cueva de los Lagos), el tren cremallera de Odontotos.

Información adicional de Visita el Peloponeso: el mejor tour privado con viñedos y cuevas

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 148,09 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita el Peloponeso: el mejor tour privado con viñedos y cuevas
Precio
EUR 357.01
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil