Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Cocine como un griego en Atenas: el mejor curso con un chef local

Cocine como un griego en Atenas: el mejor curso con un chef localCocine como un griego en Atenas: el mejor curso con un chef local. ¡No más clases teóricas aburridas! ¡Únase a nuestra lección de cocina semiprivada con un máximo de quince participantes y nuestro chef ejecutivo le dará trucos y consejos sobre recetas locales que solo los griegos conocen! Pruebe deliciosos sabores locales y descubra la cocina griega. ¡Cocine auténticas recetas tradicionales, explore sus secretos y disfrute de una cena increíble!

Nuestras sesiones de cocina comienzan con una visita a nuestra tienda de delicatessen tradicional griega, una de las más famosas de Atenas, con más de 2.500 productos locales de toda Grecia. ¡Allí, nuestro chef ejecutivo te espera para vivir una increíble lección de cocina! Nuestra sesión práctica está planificada en torno a una comida griega tradicional llena de delicias griegas y productos locales frescos. El menú consiste en ensalada griega “Dakos”, Santorini fava (dip de guisantes amarillos) con tomates cherry, cebolla y alcaparras. Gallo «Pastitsada»: gallo en salsa de tomate con pasta, pastel de crema pastelera griega, galatopita de leche fresca, miel de tomillo, pasas de Corinto, nueces, nuez moscada y vainilla.

Primero aprendemos a recrear los platos y luego nos reunimos todos alrededor de la mesa para disfrutar de los “frutos” de nuestra sesión en un ambiente agradable y cálido. ¡Estos son los principios de la conocida hospitalidad griega! La filosofía de estos encuentros culinarios de grupos reducidos es darte la bienvenida al mundo saludable y sabroso de la famosa dieta mediterránea y sus recetas. ¡Una experiencia inolvidable que te acompañará por el resto de tu vida con recetas que encantarán a tu familia y amigos!

Información adicional de Cocine como un griego en Atenas: el mejor curso con un chef local

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 70,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cocine como un griego en Atenas: el mejor curso con un chef local
Precio
EUR 70.00
Salir de la versión móvil