Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Museo del Juguete Benaki en Atenas: tu entrada al mejor precio

Museo del Juguete Benaki en Atenas: tu entrada al mejor precioMuseo del Juguete Benaki en Atenas: tu entrada al mejor precio. Siéntase como un niño nuevamente visitando el museo del juguete Benaki en Atenas y admire una variedad de juguetes, libros, objetos efímeros, ropa y otros artículos relacionados con la infancia de Europa, África, Asia y América. El museo está ubicado en un edificio de estilo ecléctico que combina Elementos góticos, barrocos y modernistas que datan de 1897-1900 y se abrieron al público en 2017.

El museo se basa en la colección de Maria Argyriadi que se encuentra entre las más importantes de Europa. Incluye una variedad de colecciones muy interesantes, 20.000 juguetes, juegos y artículos para la infancia, desde la antigüedad hasta los tiempos modernos que se originan no solo en Grecia sino en casi todo el mundo. La colección griega incluye juguetes tradicionales hechos a mano, juguetes de feria y de producción comercial, juegos de mesa y juegos de calle en grupo, así como costumbres infantiles.

Incluye también una colección basada en recuerdos de infancia creada por miembros de Clubes Sociales de Mayores. La colección europea incluye exhibiciones principalmente de Inglaterra, Francia y Alemania de los siglos XVIII al XX, como juguetes urbanos y folclóricos, así como muñecas europeas vestidas con trajes tradicionales de varias áreas de Grecia.

Información adicional de Museo del Juguete Benaki en Atenas: tu entrada al mejor precio

Categoría: Planes con niños.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 a 8 horas.

Precio: 9,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Museo del Juguete Benaki en Atenas: tu entrada al mejor precio
Precio
EUR 9.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil